• Home
  • /
  • Certificación <br> de Alquileres

Certificación
de Alquileres

Certificación  de Alquileres

Regístrate para el Programa de Certificación “Orgulloso de ser Verdes”

El Comité de Certificación Ecológica Viaja Verde invita a los Servicios de Alquiler que cumplen con todos los requisitos del primer nivel a participar en el programa y certificarse como “Orgulloso de ser Verde”. Numerosos Servicios Turísticos han adoptado a lo largo de su existencia prácticas verdes, haciendo que el servicio que presentan tenga mayor responsabilidad ambiental. Es por esa razón que consideramos que su esfuerzo debe ser reconocido y hacerlo público al usuario de sus servicios.

El formato es muy fácil de llenar: consta de una lista de 20 elementos comúnmente reconocidos como prácticas verdes dentro de los servicios y actividades recreacionales, que permitirían que su iniciativa sea más amigable al medio ambiente. Al completar el formulario, su solicitud es analizada y considerada por el Comité de Certificación Ecológica para su aprobación, quien podrá otorgarle de uno (1) a cinco (5) «Árboles verdes» y un signo positivo (+) adicional, que reconoce el trabajo que continúan realizando para conservar el medio ambiente

Una vez completado y aprobado el cuestionario, su Operadora será incluida en la lista de Servicios de Alquiler Certificados en los portales digitales “www.ViajaVerde.com” y «www.FundacionViajaVerde.org» como un servicio «Orgulloso de ser Verde» y recibirá un Certificado donde indica el nivel de compromiso de la iniciativa, para ser expuesto y admirado por sus usuarios.

La certificación busca reconocer y motivar los esfuerzos realizados en conservar más el medio ambiente y no calificar la calidad del servicio que se presta.

La participación en el Programa de Certificación Verde es totalmente voluntaria.

Back to Top